Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 25 de marzo de 2010

Extraño ser pequeña


hoy tuve una de esas nostalgias repentinas, esas que aparecen cuando menos te das cuenta por cualquier tontera que sucedio en tu dia. Tuve que correr detras de mi amiga porque me agarro el celular y lo queria abrir- debo haber resultado demasiado patetica y me lo merezco por correr detras de ella- o sea eran las ganas de arrancarle la cabeza por hacer eso, es que mi celular es un bebe, tiene 3 años y miles de caidas pero es fiel conmigo.
La cosa es que me acorde de cuando tenia 5 años, el primer dia de clases en ese colegio que luego odie pero volvi a extrañar... me acorde de mis primeros años de vida, con rulos que se transformaron en ondas cuando me cortaorn el pelo, con labios rojos que ahora son rositas - que mala onda no? todo empeorando- tambien de como me gustaba sentarme afuera con mi geme a la tarde, o jugar a las escondidas.

El primer dia de jardincito, la primera vez que mi papa me trajo del colegio a la casa y perdio el delantal! la primera vez que me buscaba y ya perdia eso, mi mama le hacia burla diciendo que algun dia nos perderia a alguna de las dos, cuamdo iba con una amiguita y ella se cayo y yo por reirme me cai igual y llore a mares.
Cuando pise un homiguero y pegue un grito enorme, mi hermano fue corriendo a verme, me alzo, me saco la zapatilla y la tiro a la calle y yo con mi piecesito lleno de hormigas lloraba mientras el me decia no llores, ya esta y me quitaba las hormiguas malas esas.

Cuando con 10 centavos te comprabas un paquete de arrocitos de colores y tomaba el juguito ades, cuando iba al jardincito y tomaba ahi el mate cocido, pero volvia a casa y tomaba leche chocolatada...

Extraño el no preocuparme por nada, el levantarme pensando que queria jugar con mis muñecas, que queria tomar leche chocolatada mientras veia dora la exploradora, la isla gola gola, las pistas de blue y mi mama pobre se la aguantaba a toda la mañana de dibujitos asi... pero ella los miraba igual...

Ahora se me dio la nostalgia, en cualquier momento agarro el canal de dibujitos y me pongo a ver todo eso y la enloquezco a mi mama con eso como los viejos tiempos

9 comentarios:

Candelaria. dijo...

-Esa epoca era lo mejor. Como extraaaño el jardin :_

Mari dijo...

COn mis amigas yo siempre me pongo a recordar tooodo lo que pasamos. y como eran las cosas en otros tiempos y es feo cuando pìnta la melancolia, pero que lindos tiempos ♥

P* dijo...

Aaaaaaaaaaaaay deos, no sabes cómo te entiendo, sino mira mi post... Yo casi lloré.

Un besote enorme!
Que vuelvan esas épocas!

Anónimo dijo...

Es verdad te das cuenta de lo qe pasa. Yo extraño mi infancia, en la qe todo era facil, qe no habia problemas! Cuano sos chico qeres ser grande i cuando sos grande qeres ser chico. Aaaaah. porqe no nos decidimos? jajaj Un beso; Ame tu entrada.

Mauro dijo...

Pess en serio ser pequeño es lo mejor! es lo que mola! O sea, es lo máximo, no te preocupas por esto ni por aquello. Todo light. Cualquier pequeñes nos enojaba. Pero cualquier pequeñes nos ponía de un contento incontenible.

Definitivamente esos días fueron los mejores.

Mauro dijo...

Por cierto, Ahora con este nuevo estilo de Blog seeh me deja leeeeeeeerr!! xD jajajaja

Solchu J. dijo...

Yo tambn extraño esas epocas :(
Extraño divertirme con rastris y no tener que preocuparme por problemas amorosos!

Anónimo dijo...

te entiendo un monton! Y me pasa como vos cuando miro dibujitos de antes o de mi época (Bueno tampoco tengo 25 años) pero es todo muy loco! Y te pones a pensar en el tiempo y como se fuee AAAHHH D:
Se extraña esas épocas! Creo que eran las mejores!
Y cuando tenais un peso te podias comprar casi el kiosco(?) era como tener 5 mangos quizas(?) Pero si esos tiempos eran los mejores!

Nuria dijo...

extraño correr en el jardin, y pintar murales con mis manos con pintura!
te sigo genia