Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 14 de marzo de 2010

Todo parece pasarme a mi...


Bueno ayer como antes conte fue la fiesta de B, les cuento con lujos de detalles porque ando medio aburrida y con ganas de escribir cualquier estupidez que se me venga en mente, en general mis entradas no son ada profundas asi que no esperen eso de esta ok?
Ibamos en el auto y adelante en el colectivo iban mis compañeros asi que todo el semaforo me la pase mirandolos y matandome de risa de la cara de asombro por vernos, eso duro por lo menos 5 minutos y yo estaba ya roja de tanto reirme ja!... llegamos, el portero idiota no encontraba mi nombre pero que le vamos a hacer, firme el librito y me filmaron firmando asi que en el video aparecera una mano casi albina con uñas negras firmando el bendito libro eso que en todo caso es mas hipocrita y cinico que todo el mundo junto. Buscamos el arito de mi hermana que se perdio, recien llegamos y ya se le salio la tuerquita, casi me caigo con los zapatos pero es un detalle menor.
Como toda chica mire a los chicos a ver que onda y si alguno era mas o menos lindo, me imagino que los chicos tambien lo hacen, para mi es una forma de matar el tiempo hasta que la cumpleañera haga su entrada, encontre dos pasables, a ninguno los conocia, bue en ese momento...
Mi compañera estaba divina en su vestido rosa, entro con una cancion de my chemical romance, cosa que nunca me lo espere de ella pero salio perfecto, me encanto... paso la parte de la comida, empezo el baile y yo andaba sofocada adentro asi que salimos al patio con F y con mi hermana y bueno estaba parte del grupito con uno de los chicos y no se porque me llamaban o sea me di cuenta porque me volvi y los vi que me miraban, ahi me dio mucha vergüenza, yo soy mas que vergonsoza, me da cosita hablar con el quiosquero del cine, con las vendedoras de ropa, con quien sea que no conozca o conozca muy poco. En fin, me escondi detras de unas amigas y espere que las miradas se vayan.
volvimos adentro y nos pusimos a bailar, en general no escucho esa clase de musica, pero era una fiesta y hay que divertirse... no se en que momento me enoje con mi hermana y me fui al patio sola y estaban ellos,habia otros chicos mas chiquitos pero estaban ellos ahi en frente mio mirando, y justo encontre lo entretenido que era mirar mi muñeca (parece que nunca lo voy a superar)... escuchaba como le pedian a un chiquito una flor diciendoel que ya le devolvian, como se decian: ¡ a que no te animas! , veia como se acercaban de a uno y se volvian por el rabillo del ojo y ya me embole, puedo ser timida pero cosas asi me enferma. Me pare y me fui llendo mientras escuchaba como decian: ves? ya se va!...
Cuando entre le conte a mi hermana y salimos las dos afuera a ver, si no se animaban con una menos con dos... pero de lejos asi en frente mio uno se arrodillo y me ofrecio una flor, a lo lejos, el idiota no se acercaba... y como si nada se acercaron, mi hermana aprovecho para divertirse un rato a su manera ja! ella siempre me ayuda, jaja le sacamos el tema de un chico, amigo de ellos, del cual se habla mucho, éste chico era novio de una chica que conozco y mi hermana invento de todo y yo me moria de la risa y ellos solo miraban y preguntaban, en un momento todos se hacian pasar por este chico, por el hermano, el vecino y luego confesaban.
volvimos adentro para brindar y luego cuando nos ibamos al baño a retocarnos con mi hermana (que retocarnos a contar los chisme calentitos ja!) y cuando ibamos ya nos dijeron que ello se se iban a los bancos, como si nosotras fueramos a buscarlos :S, no dijimos nada y volvimos adentro, bailamos y de nuevo era insoportable el calor y volvimos a salir.
Bueno la cosa siguio normal, mi hermana me hacia reir con las cosas que decia de este chico y la cara de los otros. Cuando nos ibamos volvieron a lo mismo, pero con el tema de que yo rechace una flor, cosa que las flores son para los muertos, y cuando mi hermana volvio a mencionar a este chico, alguien que estaba detras de nosotras dijo: yo soy el, y cuando me di la vuelta me quede soprendida por una sola razon, este chico era el que yo pensaba que era lindo, que tenia linda sonrisa y todo eso, justo a mi me va a pasar en fijarme en el equivocado, ven como me van las cosas? voy de mal en peor, tengo comida, una cama, una familia y busco la infelicidad...
Termino la fiesta y ya sabia los nombres de los dos, el primero F y el otro no lo dire, prefiero quedar en anonimato para eso, prefiero no acordarme de lo que sucedio... eterna locura no?


pd: para la proxima, no pienso nada de los chicos para no caer en la misma...
pd2: como veran no sucedio mas, ja! mi mama me dijo algo: coquetear pero no dar bola a ninguno :)no da resultado yo queria que el me de bola jajaja

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

ay! me diste ganas de joda nena jaja

Mauro dijo...

SEEEEH! quitaste la foto que no me dejaba leer!!! yay! aleluya! jajaja

Little sister dijo...

Jaja que buena historia, me has hecho reír!
Tu madre tiene razón, sólo hay que coquetear. Ya me imagino a esos chicos...

Un beso enorme!

M dijo...

en serio me enoje con mi mama! por dios mejor escribo adios