Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 14 de abril de 2010

masochistic idiot


Segun la wikipedia... no entendi nada en serio busque y me lo mezclan con sumision al lider y blablabla y yo solo busco la definicion de ser masoquista!!!

Bueno esta sera la entrada, la unica entrada que de seguro es interesante... quizas no, no lo prometo ... Haber no me van a venir ahora con que no son masoquista porque todos tenemos un poquito de eso, todos sufrimos por algo y lo peor es que no podemos dejar de verlo, de sentirlo, de escucharlo. Es algo inevitable, algo en el circuito de nuestro pequeño cerebro que no nos deja comportarnos de diferente manera, que hace que nos mandemos la cagada (n.n atrevidaaa!) y despues la embarremos peor, que nos sientamos miserables con eso pero nos guste (gracias Ser Supremo ya me corregi xD) pero que no hagamos nada ¿y por que? no tengo la menor idea pero sucede y lo peor: me hago estas preguntas tontas, las escribo aca y deprimo a medio mundo, en fin eso queria decirles.. y saben de donde saque la entrada? de mi diario intimo y personal asi que ya tienen una idea de mi mente ja! puff y no se anoche me empece a preguntar estas cosas y termine mas confundida que al principio, hay veces que parece que solo me complico mas la vida...


pd: me encanto lo que dijo hoy la profesora: segun un anonimo italiano: soy uno, soy millones y soy nada ESTOY CON VOS CHABON!!!

6 comentarios:

Gre ♥ dijo...

la verdad tienes razoon yo me considero muy masoquista! saludos

El Ser Supremo dijo...

Jaja masoquistas?

Yo creo que esa palabra esta muy mal utilizada.

Ser masoquista no es estar triste por que alguien te engaño, es disfrutarlo, no es que no puedas salir de ahi (como la mayoria de los casos) o que no hagas nada para salirte de ese "sitio" .

Mmm ya me hice bolas, y no te preocupes de nuevo soy libre (soltero) y sin compromiso jeje


la imagen de la nutria si que es perturbadora

M dijo...

waa a eso me refierooo ser supremo,. ves? nisiquiera me expreso bien, soy un lio! puaj si a las personas les encanta sufrir

Emilia Inés dijo...

a las personas les encanta sufrir cuando se enamoran!
Comprarse una caja de chocolates y no comerlos para tener una motivación en qué adelgasar, eso también es masoquista. La dieta es masoquista.
ja, me mató lo de Ser Supremo

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el anónimo italiano!
Sabes que creo yo, que toda la gente es masoquista... Vos fíjate lo típico, una minita que sufre, llora, está hecha percha por un pibe que la dejo… Y la minita sigue con los mismo, esperando que él vuelva o escucha esas canciones que le recuerdan a él, entre otras cosas. Eso es masoquismo puro! baah yo lo creo de así. (esto sería en un caso de adolescentes no?)
Después están esas personas que lo consideran como un placer y les gusta hacerse eso :|
En fin, no sé a lo que iba! xD
Un beso Caraline heterosexual(?) :P JAJAJA (Me quede con lo anterior xD)

M dijo...

y orgullosa de serlo fucking princess! jajaja