Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 12 de abril de 2010

She

Hoy hablaremos de mi hermana (ja aqui la cagamos!) bue no tanto... diremos la verdad de las cosas y como testigo la tenemos a Y! a la par mia asi que digo alguna mentira me pega en una cachetada (y ni se te ocurra!!)
Puff como se los digo sin poner en peligro mi integridad fisica en esta casa... y en cualquier lado en donde me quede sola con mi hermana. Ella es... digamos que se defini como la esposa de Musollini... en el video de misery business ella es hayley

Asi las tiene cagando a todas, les dice las cosas como son y yo vendria a ser esta pobre diabla:




en fin se imaginan? ella si me defiende pero es mejor no hacerla enojar si no queres terminar con el pelo cortado, con tu peluche degollado o algo asi... bueno todavia Y no me pego asi que debo estar diciendo la verdad xD... en fin tambien queria llegar al tema de que cada idiota que se me cruza y recien se entera que somos gemelas empieza con que porque no nos vestimos iguales... (laputamadre anda decirle eso a otra persona!) que si ella decide salir vestida de arbol yo tengo que hacer lo mismo?
en primer lugar ella tiene gusto diferentes a los mios con respecto a ropa. Segundo que yo trato de no verme como un clon de ella y tercero no nos parecemos!!

En fin no se porque escribi eso si los idiotas ya lo entendieron, pero hice mi catarsis asi que ando cool xD...

Ahora me voy, gracias por desperdiciar tu tiempo aqui., vuelve para la proxima...

10 comentarios:

M dijo...

Algo que me olvide, tuve una pesadilla terrible, primero por mi predisposicion a tenerlas, luego por dormir a los pies de la cama en una posicion terrible y mi brazo debajo de mi estomago... horrible!!

El Ser Supremo dijo...

Me gusta tu blog, jaja hermana gemela?.

no fue pesadilla era tu forma de dormir, jaja con que no duermas como zarihuella (o como se escriba)
en tu encuesta te falto la opcion de "quieres conmigo" (contigo no conmigo), :P

y yo no corrumpo a nadie (no vaya a vengarce tu hermana diabolica gemela conmigo despues)

El Ser Supremo dijo...

pero si mi blog es educativo, noble e infantil, como que te corrompe y que contiene informacion para menores de 13, hasta dibujitos le puse :(

Espero que no no le pidas a tu hermana que se las cobre conmigo, xq no podra... corro rapido jaja

Ari dijo...

DEGOLLAR TU PELUCHE JAJAJAJAJJA
en serio son gemelas? waaaaaaaaaaaaaaaw.

un sobe (:

Solchu J. dijo...

Yo quisiera saber de donde carajos sacaron ese estereotipo de "gemelas identicas" las personas!
SON DOS PERSONAS DISTINTAS GILESSSSSS

M dijo...

Arii: lo del osito aclaro no es literal, es una exageracion aunq ya me amenazo con tirarme un libro asi que...

Alice dijo...

...daría lo que fuera por tener una hermana gemela!! (o quizás no, y acabaría desquiciada... dos Alice... puf!!). Me encantó eso de "esposa de musollini" xD.

Aun así eso de vestir a unas gemelas iguales... pff cuando sois pequeñas quizás -sólo quizás- pero cuando sois plenas adolecentes NI LOCOS. por lo que dices sois personalidades totalmente diferentes, así que vestiros igual puede ser una tortura!

Un besito Coraline!

Alicia en el pais dijo...

debe ser interesante la relación :) yo tengo tres hombres mayores y me vivo cagando a trompadas jajaa

( Por debajo de la piel ) dijo...

XD la mía también jajaja
Neee, bueno a veces se pone loca y es como un mini papá XD pero la amo asi bien inmensamente n.n A veces es bueno eso porque como tu dices nos defienden, pero igual da mieo decirles algo porque corren peligro los peluches, fotos, objetos de valor jajaja
Me encantan tus entradas, a veces la escuela no me deja leer tanto los blogs pero ya andaré por aquí más seguido (me gusta cómo eres sincera y natural al escribir).
Un abrazo grande y un beso, muah!

M dijo...

gracias! n.n una lagrimita.
pff yo tengo un hermano mayor pero la cagada me la da el u.u es altito
en serio alice no darias lo q fuera por una hermana gemela jajajaja