Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 21 de mayo de 2010

Aceche funcionarios publicos toodo el dia! (?)


Haber escribo ahora porque estoy enojada, con mi mama- me parece demasiado obvio- siempre con lo mismo, me arto!Mi tia esta aqui pero ya que da, me quedo en mi cuarto y no molesto a nadie. Ayer me fui al centro como ya sabian, y como no queria todo el dia sentada en un banco nos fuimos a vagabundear por ahi, en resumen a mi hermana se le antojo la idea de ir a molestar a los policias del "palacio de gobierno". Mentimos descaradamente y los idiotas ni dados cuenta: estamos haciendo un trabajo para el colegio, por el tema del bicentenario, haber si los funcionarios publicos sabian el preambulo de la constitucion nacional y claro para comprobarlo necesitamos que nos digan un pedazo. Los policias se tiraban la pelotita entre ellos, al final ninguno lo sabia, en el "palacio de gobierno" nos hicieron rebotar literalmente: no yo no puedo contestarte eso(? anda alla y te lo diran, no disculpa entra aqui porque ahora no puedo contestarte al final entramos como si nada adentro y vagamos por el primer piso como si fueramos empleadas de ahi y nadie decia nada... todos los que salian o entraban no se sabian el preambulo y lo que mas embola es que son nuestros representantes, como piensan gobernarnos si no saben ni siquiera el preambulo? nos dieron excusas como no me lo acuerdo ahora (que? mas tarde lo vas a recordar idiota?) estoy ocupado (choreandole a medio mundo seguro) tengo una reunion y voy tarde (ja! levantante mas tempranooo)de entre las 20 personas o mas que entrevistamos entre ellas funcionarios, policias, profesionales, o cualquiera que salia de ahi ninguno sabia el preambulo, salvo una señora que no tenia nada que ver y que no escucho diciendole a uno que era una vergüenza que no sepa eso, que nos lo dijo y una profesora de etica que hasta nos felicito (?. Nos hicieron campaña politica a lo que mi hermana les dijo: estamos asi por ustedes y me venis con alperovich? baahh esos idiotas encima se subieron al auto y nos cerraron el vidrio ¬¬. Fuimos a la casa historica y los granaderos estaban con esas armas del tiempo de maria castaña y no nos decian nada,bue mi hermana les contesto y seguimos nuestro camino. Me encontre con las divinas de mis compañeras (notese el sacarsmo) que nos trataron asi medio medio y despues nos pedian gaseosa asi que ahi se llevaron una solapada de mi hermana (como se daran cuenta mi hermana les dijo de todo a todos) perseguimos a un extranjero (yo no queria pero ellas si) y el pobre ya nos buscaba de momentos jaja. Al final nos volvimos, cansadisimas hasta lo ultimo por dar vueltas de aqui para alla desde las 10 de la mañana. no me pare de reir en todo el dia y estuvo bien, en mi cole creen que nos hicimos la yuta ja! pobres ingenuos. hoy no fui, no tenia ganas y nadie iba a ir, so me quede a dormir, pero dsde que abri mis ojos la escuche a mi mama renegar, retarme asi que ahora que me deje en paz, no quiero hablarle ni que me hable hasta que se calme un poco.

pd: waaa es hermosos quejarse sin que nadie te diga nada ¬¬ jeje

7 comentarios:

Ari dijo...

Jjajajaja tu hermana va de frente con todo! Wue copado eso de pasearse con cualquier excusa... y no sé el preámbulo de la constitución :/ jajaja jamás lo estudié.
Un beso :D

Solchu J. dijo...

Eu yo tampoco me se el preambulo...
Me siento una ignorante...

Psicodélica mujer. dijo...

Yo tampoco lo se, pero es lo menos que me interesa aprender ._.
Jajaja, obvio me di cuenta que cada uno puede escribir lo que se le pase por la cabeza y bien por los demas si les gusta.
Un beso mujer ;)

Psicodélica mujer. dijo...

Jajaja, obvio. Es patetico que nuestros representantes no sepan eso.

M dijo...

Ari: mi hermana es tremenda en esos temas jaja a veces la envidio en eso

meeel: a ustedes les perdono, pero ellos son nuestros representantes, son una verguenza

solchu: nahh no importa como le dije a meeel ellos son quienes nos representan, ellos tienen la obligacion de saberlo

Emilia Inés dijo...

jajaja, me mató lo del preambulo de la constitución! y bueh,, es argentina, que esperabas? besos

Analy Mansilla dijo...

Jaja que verguenza que no sepan,mas ellos por que son los gobernantes...
En fin.
Hey saluDos.