Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 23 de julio de 2010

One letter

Dear M:

Quisiste venir a este mundo como hija única ¿y que obtenes? un hermanito mayor y una gemela, pero luego descubrirás que ellos son los que se quedan cuando los demás se van.
Tus papis te enseñaran a levantarte de cada caída y lo harás con todo el valor que una niña puede hacerlo. tus torpezas te llevaran a lastimarte seguido (si, vas a ser demasiado torpecita) así que no te sorprendas por cada raspón (ni trates de cerrar tus manitos por días cuando los descubras, mama se pondrá muy asustada y te llevara al doctor, el cual te retara demasiado si?) o moretón que encuentres y cuando otro sea quien te haya herido en el interior llora pero no guardes el recuerdo porque nunca sanara... nunca.
Descubrirás que algunas personitas solo están de paso en tu vida y algunas dejan una marquita imborrable, que las verdaderas amigas aunque no las veas seguido o no conozcas sus rostros ahí están. Que los chicos son unos seres impredecibles (y muchos otros adjetivos mas) y vos te convertirás en una romantica con serios problemas para mantener los pies en la tierra.
Seras alguien inteligente desde chiquita y como todo en este mundo te traerá algún problemita y desperdiciaras lágrimas en eso, así que desde ya, te advierto que seas fuerte.
Tendrás amores platónicos,muchos y habrá cada uno!!.
Vas a amar leer como nada en el mundo,te hermano te transmitirá el cariño por la música, buena música. Y vas a volver loca a mama por un skate, una guitarra y la tintura morada para el cabello aunque termine ganando ella.
si tu hermano te pega, muerde, amenaza con tirarte a las plantas del fondo, lo hace con todo el amor que te tiene, no llores (porque sera demasiado llorona también ¬¬) nunca aprenderás a defenderte bien así que la otrita que vino con vos al mundo lo hará por vos.
Y no olvides que tu pasión sera escribir, ya sea en examenes viejos, en hojas a pasar, pupitres, paredes, tus manitos, tapas de carpeta y tendrás un mini-novela de la cual siempre estarás orgullosa, millones de cuentos, historias, poesías y canciones.
A tus 14 añitos crearas un blog y ahí seras Coraline una adolescente indecisa, con sueños rockeros y ganas de volverse rebelde...

FIRMA:tu yo mayorcita


como me hubiera gustado que me hubieran mandado una carta asi, las cosas serian mas faciles verdad?


pd: gracias a los 101 seguidores! en serio puff una lagrimita (?) noo gracias!!

16 comentarios:

Alice dijo...

Amor por esta entrada. Moló demasiado. ¿Te imaginas lo que sería que te visite una "tú" o una "yo" del futuro? todo sería mucho más llevadero.

Un besito para la Coraline del presente :)

..мåгїиå.. dijo...

me encanta la carta, me encanta la facilidad que tenes para expresarte, las palabras justas que tenes para todo..
muy buena.
me hubiese gustado que me den una a mi tambien :)
besos

Anónimo dijo...

Che, lindas palabras de tu mayorcita!
Pienso que si cada uno tubiera una de estas, siempre sería todo más facil!
Haces skate? :D

Emilia Inés dijo...

me emocioné, pareciera que le hablás a un bebé, eras un bebé, éramos unos bebes, pero ahora, ¿que se hace con esta semiadultez convertida en un testimonio? besos

Dani. dijo...

Que amor, casi que me emociona!
Me encanto, un beso Coraline.
Ah te felicito por los 101 seguidores, te los re-mereces, adoro tu blog ;)

SantitAh dijo...

Jajajaja me encantan las cartas a una misma cuando es pequeña! La verdad es que facilitarían muchísimas cosas! Aunque así no tiene mucha gracia porque no queda lugar para la sorpresa!

BFL dijo...

realmente serían las cosas más fáciles.. igual nunca es tarde para darse cuenta
MUY buena entrada

Solchu J. dijo...

En filosofia me ensseñaron:

"No puedes elegir sobre que es tu vida - dia en que naciste, donde, de quien enamorarte - pero si puedes elegir que actitud tomar al respecto"

El amor es confuso pero cada ves que se va un pibe viene uno mejor y te concoces mas a vos misma.

Graciela dijo...

yo tngo muchos hermanos mayores
y ninguno me ha escrito asi :(
creo q tb me escribire a mi misma
me dan mucha risa las etiquetas q le pones a tus entradas
JAJAJAJAJ
q copada
un beso adios =)

Caro Bieber dijo...

Coraa :) todo hubiese sido mas facil, si podriamos recibir una carta que nos avise por todo lo que estamos por pasar :s
pero bue, uno al no saber que nos va a tocar, comente miles de errores, pero como todos dicen, de los errores se aprenden :)
Te quiero coraa♥ besitoos!

Fresh dijo...

Noooo, es muy geanil esta carta que te hiciste a vos misma, me encantó♥ Me dieron ganas de hacerme una carta a mi también:B AJAJAJ, es hermosa♥ besos:)

Mica... ♥ dijo...

Me encantó la carta, algun dia me haré una a mi misma (re copiona era) estaria bueno..

Un beso, me encanta como escribis :)

Unknown dijo...

Es demasiado bna esta entradaa! Desde ahora te sigo :D Y te sigo mas porque al parecer te gusta paramore xdd

Criss =) dijo...

Aii, que hermosa la carta!! Creo que nos encantó a todos ^^
Muchas gracias por pasar :)
Besos!!

@anafleita dijo...

aaaaaaaaaaaa!!! Excelente :D Volvi, un abrazo.

Nazu dijo...

nooo qe lindo, a los catorce añitos ya tener todas esas experiencias, es re loco. y además muy buena forma de expresión. (:
Amí también me gustaría qe mi 'yo mayor ' me escribiera algo asi, como una carta del futuro, estaría re groso, además quieén sabe, se podrían omitir muchísimos errores, no?
Un besito :D Cada día más lindo tu blogg