Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

I just have to say this


Aunque no lo crean porque yo tampoco lo creo valga la aclaracion se me pego el verano, si como te lo dije se me pego el verano (?. Valga la redundancia.
Antes si me decias: necesitas un novio (como tantas veces me sucedio) me daba por los ovarios y te decia que vayas con tu filosofia barata de nopodesestarsola a otro lado a joder a otra mina que yo no lo tragaba.
Ahora que andan todos asi, pero todos, shit todos! como que te replanteas la situacion de "estoy sola" y despues me respondo "porque vos quisiste" y ahi empieza toda la pelea interna de que parte es mas boluda para ceder o para decir "me rindo hace lo que se te cante la gana" por ahora va ganando la solteria... listo me afecto que todos me digan que porque no tengo novio, vayanse al diablo!
Hoy termina guitarra, mañana es navidad... no se, es mucho entusiasmo acumulado, me despierto solita a las 6:30 (el reloj biologico es una slut?)
Listo me voy hace mucho calor

pd: supuestamente la imagen es bien summer, pero usa la imaginacion porque sino no funciona. Como dije en el fakebook lo jodi mal al blog, se fue al carajo el pobre... parezco esas chicas psicoticas, sin nada que hacer que deciden ventilarsu vida privada en internet... no, espera! siempre fue asi el blog(?)

pd2: se viene un cambio de plantilla por el nuevo año viste? asi que si aparece como que no pueden ver porque no estan invitados es solo por eso, luego lo vuelvo publico de nuevo i promise, salvo que me abduscan los extraterrestres.

17 comentarios:

SantitAh dijo...

tampoco es el fin del mundo si no tenes novio!
A mí me enferman que me vivan preguntando si tengo novio!
Qué te importa!!!!!
Aparte estar sola no es una mala enfermedad, estas "sola" porque así lo decidiste, o porque nadie interesante se apareció por tu vida, o porque no te dan bola, etc.
No es que te estas por morir!
Me enferma que le den tanta importancia, sé que después de un tiempo te empieza a joder estar "sola" pero no es para tanto!

Que pases una muy feliz Navidad!
Bezitozz Cora

Emilia Inés dijo...

feliz navidad, vi tu foto de perfil en twitter, y sos linda :D igualmente voy a cambiar la mia jajaeje. bueno, a mi este verano no me afecto mucho, primero no me sofoco como antes, sino que me banco el calor como la mejor, y no quiero conocer a nadie. es patético pero mi vida amorosa es nada, excepto ojitos con algun chabon bueno en la calle o en el colectivo. obviamente que es imposible, pero asi es todo.

Unknown dijo...

Happy Holydays! PARA ESTAS NAVIDADES QUIERO QUE ME REGALEN ROPA :O Y bueno, si no tienes novio, buscate novia (?)

Pumpkin Queen dijo...

Já...yo en mi vida he tenido novio y estoy harta (?) Quiero uno ahora. Jaja y mi mejor amigo anda detrás mio pero no le doy bola , soy tan idiota (?) :c

Y por cierto , pienso lo mismo xDD siempre me digo 'me estoy convirtiendo en una estupida que ventila su vida por internet' (?) pero siempre lo he sido asi que bue , hay qe seguir (?)

http://cadavezquequieras.blogspot.com/

Saludos ;)

Caro Bieber dijo...

Jajaja a todos nos afecto el verano:O
Yo tamb estaba x cambiar la forma de mi blog para el 2011 jajaja :D
Espero que andes bieen cora♥ tkm !
PD: me gusta mucho la foto de tu perfil en facebook. (:

SilNDuran dijo...

peeeero si tenes tooda la vida para ponerte de novia boluda! disfruta tu solteria y tus amigas y tu verano SOLA! si no llega es por algo..antes que conformarse con cualquier cosa... no?

Feliz navidad cora!!!:D

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

somos jóvenes para tener novio, coraline! aunque a veces a mí también se me pasa por la cabeza el "y si tuviera un novio", y blablabla. disfrutá tu estado civil actual, y sé feliz (:
feliz navidad! (por si no vuelvo a pasar mañana)

Julie . dijo...

Que bueno que no tenes novio, yo ahora tampoco, & estoy disfrutando MUCHISIMO. & la verdad, lo amo, pero estoy mejor sola! los hombres nos lastiman, & no los entiendo!. Hace mucho no nos firmabamos JAJA :_

Julie . dijo...

Ah, & feliz navidad :D o noche buena nose, para mi es todo lo mismo !

{ D a n i } dijo...

AH! Dios, cómo rompen las pelotas con esas cosas.
IGUAL, no consigas NUNCA novio... porque ahora te joden con eso nomás... cuando consigas novio, te van a romper las bolas con el CASORIO, y después con los HIJOS. Aunque también te pueden romper las bolas con las dos cosas juntas.

La gente no se conforma con NADA. Siempre te tienen que romper las bolas con algo.

paula dijo...

A mi también que cago el (carajo) aguante la soledad y el enamorarse solo de ¡rockstars! Me gusta tu blog, i follow you

Soy dijo...

Feliz Navidad para vos tambien.
Disfruta mucho esta noche.
Gracias por pasar siempre.
Que tengas unas vacaciones divinas!
Besooo

Rayën dijo...

yo tampoco tengo novio, y hace un tiempo me había gustado alguien demasiado y me decepcioné porque yo no le interesé así que por ahora no ando en busca de nada, que se vayan todos a la mierda. Feliz navidá señorita*-* que le vaya bonito.

Mauro dijo...

Yo quiero ser abdusido por los extraterrestres *-* a que sería genial!? Aww :P

Pzz.. mmm es cierto lo del blog u___u y aunque no me gusten los blog de ese tipo... sos vos encima del teclado, detrás de la pantalla, con los oídos sumidos en la magia de la música kien de alguna forma deleita mi vista e imaginación (:

Sabes?¿ Soy re celoso con mi madre... Odia a su ginecólogo. Por que no anda a la concha de SU madre? xD
ajajjajajajaja

Mauro dijo...

Ah! Si por cierto... Phelis Nabidhad o algo así .__.

Alice dijo...

Te entiendo millones. Que le jodan a todas las parejitas! (?) desde el cariño, siempre xD

He visto a tanta gente abducida por su pareja que me da miedo el compromiso. Se está bien sola, ¿no? Sin darle explicaciones a nadie, gustándote un chico distinto cada semana... Pero todo va por rachas, como siempre. Supongo que el truco está en buscar el término medio.

Espero que estés pasando un buen verano, señorita Coraline y que encuentres a EL CHICO.
Un besito y que no decaiga este blog! =)

PD: Espero ansiosa el cambio de plantilla :P

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Quizas te toco el equivocado, dije lo mismo la primera vez que me enamoré! MALDICIÓN D:
Disfrutaa el verano con amigos/as & LISTO.
ESTAS SOLTERAAAAAA NO SOLA ;)

te sigo te sigo ;)