Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 25 de marzo de 2011

Una mala entrada para explicar un fracaso patetico.


Las malas paginas webs surgen ,cuando personas como yo, toman en su mando el teclado y lo usan como arma de destrucción masiva de todo lo que hubiera sido bueno si no lo hubiera usado para criticar acá. Gente como yo, que tiene las uñas mal pintadas de un color dudoso, el cabello seguramente tambien mal peinado (hoy no me mire mucho al espejo, no tanto como para decidir si parezco peinada o no) recogiendose el flequillo con trabas (cuando ademas lo tiene corto), un paquete de pañuelos carilina a su costado y el facebook abierto peligrosamente en otra pestaña. Y uno se pregunta... si sabe que la entrada será pésima por el solo hecho de que la está escribiendo mientras juega al Cityville [el cual definitivamente es un vicio y culpenla a Lovely Rita por haberme mandando la solicitud del juego para-no-se-que-cosa y luego venirme con el cuento de que es buenisimo (claro, te sentis poderosa porque manejas una ciudad llena de muñequitos que te dicen que si no contruis edificios comunitarios te arman la bronca y queman todo(?))] y aparte sabe que va a hablar de un suceso frustrado por su incompetencia con una cámara de fotos y la luz.

Intente hacer un video para youtube, ya que estoy al pedo la mayoría del tiempo, tengo un canal que no lo uso por falta del fabuloso moviemaker y una cámara que es solo mía, muajajaja? el video fue un fracaso, primero por el hecho de que la luz no era suficiente y la genia de mi persona no creyó necesario prender el foquito del techo. Segundo porque ademas de criticar a figuras como la tal Rebecca Black, al fabuloso país en donde vivo con sus planes: mami, papi, escuela, me salio un cayo en el pie, etc. mi voz parecía entre porteña y con un pollo atravesado.... porque no se me ocurrió que estando enferma mi voz suena rara.
Conclucion, gaste bateria al mismisimo cohete, tiempo (jo jo que sorpresa), y mi hermana se rio de mi infructuosa empresa (y tuvo sus razones, era espantoso todo)... todo en una mañana señores! en vez obvio de preocuparme por el trabajo practico de Trabajo social y estudiar para educación física (no pregunten e.e)

13 comentarios:

N dijo...

El cityville es un vicio! Un vicio total!
Como nos hace perder tiempo jajaa.
Un besote Coraline!

SantitAh dijo...

Jajajaja suele pasar!
Pero bue... reíte al igual que tu hermana y si todavía no borraste el vídeo, qué estás esperando?

Que andes bien

Caro Bieber dijo...

Jajajaajjajajaja me mato lo de la voz porteña y el pollo atravezado!
El cityville postaaa que es un vicio para todos-.-
Que andes suuuuper bien y que te mejores rapido :D Besitos cora♥

dijo...

JAJAJAA, sos grosa!! yo no juego al cityville pero si, me dijero qe es vicio. Y no te preocupes con eso de videos fallidos, me paso miles de veces, ajjaja♥
Un besote enorme, suerte.

Tina dijo...

el próximo va a salir mejor che!
y aguante el lunfardo (?
un beso ;)

Marlen S. dijo...

Hey chica yo tambien te extraño :/
Pero bueno ya ves la universidad me frusta en ocasiones mi tiempo libre u.U
y luego lo de la camara, pues bueno primero no era mia y en segundo lugar la perdi :O
Ahora tendre que pagarla :S
Espero conectarme hoy para charlar hace bastante que no lo hacemos y bueno hay tantas cosas por contar

No crees? :D

Te cuidas
arrivederci!

Emilia Inés dijo...

nunca pude hacer un buen video :(

Anónimo dijo...

Lo de los videos.. si me habrá pasado! El último que "traté" de hacer fue con un par de amigas, pero fue tanto lo que nos reímos que no se entiende naaaaaaada en la filmación :P
Y con respecto al CityVille.. Nunca me hice Facebook (si, señores, señoras, y señoritas, eh aquí a la Anormal que no entró en la mayor comunidad virtual) así que no puedo opinar sobre el juego.. pero por lo que me han dicho, sé que es adictivo.. :P
Un beso Coraline!
PD: Hace unos días ví la película "Coraline y la Puerta Secreta" :D Y no sé que tiene que ver que diga esto en este comentario, pero me acordé de golpe!

teresweetstyle dijo...

gracias por pasarte guapisima, me ha encantado esta entrada tambien!

besitos!

Caro Bieber dijo...

No no fui a recorcholis cora :) fui al baile del huerto en tarcos! jaja Vos ?

Sil dijo...

Gracias al buda que no tengo facebook. Me salvé del city ville, siempre que hay alguien en casa usando la computadora están con ese juego..
He tenido que escuchar "¡puta madre no coseché las berenjenas!". Terrorífico.

Camila dijo...

Sex, sex again and rock 'n roll! Jajaja me causó gracias esa imagen.
Yo usaba cituville, hasta que me colmó la paciencia que se me tilde tanto la pc que lo dejé xD Igual es malisimo (en mi opinión), pero es adictivo xD Un besito!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Jajajajaja alto bajón. Uno se decide a hacer algo productivo (?) y le cortan las alas.
Oscuro, la voz rara y burlas de la hermana.-

Para la proxia prendés el foquito y haces voz rara aproposito y listo el pollo pelada la gallina ;)

Nunca estudié para Educación física, vivía indispuesta (oh casualidad) JA!

Besos mujer!