Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 19 de mayo de 2011

Tapate los oídos.


Profesores de guitarra que te quieren obligar a tocar y CANTAR lunita tucumana el día viernes... Lo peor es que siempre hace que se callen los demás, y yo no se cantar... mi voz no da para tanto, soy un cero a la izquierda, un negativo. No desafino como no se, elotrochico que encima notienevergüenza pero no soy Juliet Simms ni Hayley Williams ni siquiera la Rebeca Black.
El sobre con antrax que me impida ir el viernes no me llego, tampoco me cayo un meteorito en el recreo, solo me corte el dedito (encima el hijo de puta tiene la poca descencia de haberse curado) y me "tajeteé" la mano con un alfiler, duele arde pica, pero no me incapacita!
Ya putee a medio mundo y todavia nada, creo que lo mejor va a ser que practique, ja! nisiquiera practiqué, tenía esperanzas(?

pd: si alguien tiene algún método infalible para mi situación se los agradecería.

3 comentarios:

M dijo...

Antes que lo deje pasar, a las respuestas de los comentarios las dejo aquí, porque respondiendo en sus blogs me hago lío. Si, yo soy la única que puede hacerse un lío con eso.

Unknown dijo...

Mirá,podrías pegarle a la pared y hacerte bosta el puño...serviría?.Jajajaja...

SantitAh dijo...

Cuando pedí que me mataran nadie lo hizo!
Es un embole!!!!
Bue, practica y te deseo suerte!

Que andes bien