Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 22 de noviembre de 2011

Me fumo dos espirales por dia...

   Y ahora que tengo tu atención.
   Semana de mierda.
  Con mi profesor de matemáticas tenemos una relación amor-odio. Me dice: la operación más dificil para vos!, comprueben los resultados con la carpeta  de Coraline! y después haber, dame, en que te equivocaste (él se equivocó). El jueves en el cambio de bandera porque los de último curso por fin se van (adiós hijos de puta) yo recibo la bandera, señoras y señores, duendes y enanos soy inteligente! así que a la mañana falto porque no pienso ir dos veces al colegio. Hoy me dormí en historia unos 20 min. y fue grandioso, mejor que dormir en casa; y nadie me despertó o sea a veces mis compañeros son geniales. Me falta rendir ética y matemática, entrego un TP de cultura global y otro de Trabajo Social y doy por finalizo mi penúltimo año de estudios. (sexo, drogas, rock and roll y dieta todas las vacaciones)
 En otros temas, luego de tres radiografías, el doc me dijo que tengo un pinzamiento de noseque nosedonde en la rodilla, que se va haciendo spinning y aparatos para la rodilla. O sea me re jodí porque al gimnasio que voy no hay, tengo que ir a uno nuevo, al que van los chicos lindos de la zona, el chico de ojos azules y piercings de la iglesia, el que tiene una novia hace un año y cinco meses. Mierda. Resulta que no es tan malo, me fue bien, me dejó de doler por una hora o algo así la rodilla.

 Ayer me fuí a comprar la entrada para Tan Bionica, mierda soy feliz! el 16/12 va a ser mi primer concierto posta, el que vi de pedo no cuenta. Me caminé todo el centro por 4 hrs con zapatos de 11 cm por pelotuda, porque soy una pelotuda para hacer eso. Tomé un helado, stalkee un chico que resultó ser gay (divino el mocho) le dije se te cayo la dignidad pelotudo a otro. Me compré un bolso de los ramones y me hubiera comprado el de nevermind de nirvana si no fuera porque ya había gastado casi $200. Cante en el bondi por ende creo que la mitad quedó traumada y si bueno sigo matando gente con la mente, aunque no está siendo suficientes ando necesitando nuevas técnicas.

3 comentarios:

Frukish dijo...

Ah crédula. Añoro las preocupaciónes de secundaria. NO porque sea mucho mayor que vos. Pero pienso y, deduzco, que si a los (sigo adivinando) 17 años tu semana de mierda fue eso. Tenes una tolerancia a la mierda bajísimo.
Otro tema, me mato no poder apretar el botón derecho de mi mouse. Fue una grata sorpresa, y también jodida, porque no puedo abrir hipervínculos en una ventana nueva, so... Fuck you. Rescato la originalidad, pero maldita la persona que atente contra mi comodidad informática. Vade retro.
Última, es verdaderamente admirable 11 cm de taco. Lo se, yo use tacos una vez, y es incómodo. Es más, decir incómodo queda chico.

saludos

M dijo...

Semana de mierda porque me tuve que hacer ademas tres radiografias, discuti con mi hermana y el medico me dijo bebe, pero si, no tolero mucho.

Federico M. dijo...

jajaja que geniaaaaaal, quiero días así, los míos siempre son lo mismo una y otra vez :(
Que andes bien!