Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 27 de marzo de 2012

Odio,hate, haine, hassen, hater, μισώ

Desde un ciber, sin impresora y con tareas para presentar tipeadas. Odio los cibers. Odio que mi monitor se haya prendido fuego y encima con olor a almendras quemadas, odio que me haya ido mal en el doctor y me sienta tan vencida. Odio tener que oír todo el día sobre dinero, sobre escasez, sobre sándwiches de salame y queso que no podemos vender más barato, sobre uniformes de egresados mas caros que yo misma. Odio el viaje de egresados y que mi hermana este tan empecinada a ir (todos borrachos en que momento estamos juntos?)
Odio como me siento, odio que no me salga una partitura en guitarra, odio que el de matemática vaya con esas camisas ridículas, odio de nuevo ir al doctor, odio los cursos de orientación vocacional que me dejan mas confundida (aunque son interesantes y divertidos)
Odio que pases pibe mirándome y porque hago tanto ruido con las teclas, es obvio que estas computadoras no las dio el gobierno.
Odio todo, los odio a todos. Odio mi nuevo horario que no me deja ni respirar, que es entre gimnasio, colegio, cursos y guitarra como me la paso. Que los fines de semana pasen volando.

Odio que Tan Bionica viene en mayo y yo junto plata para verlos a los pumas en junio.
Odio odiar todo y que haya muchos "odio" en una sola oración.

Me voy.

5 comentarios:

SantitAh dijo...

Te entiendo!
Yo también tengo mis días de odiar todo. Todo el mundo los tiene. Shit happens.

Te diría "Que andes bien" pero temo ser mordida.

Una piba con la remera de Greenpeace dijo...

Odiar es lo más natural que puede haber en un ser humano... también es natural odiar a los seres humanos, malísimo! Te sigo!

Caro Bieber dijo...

Yo tambien tengo esos ataques de odiar todo! Es horrible, pero bueno cora ya se va a mejorar todo (: Un besito! Y la proxima vez que te vea posta te saludo jaja

Flopiie dijo...

TE ENTIENDO TANTO. Estamos pasando cosas parecidas, pero bueno, lamentablemente yo no puedo odiar todo. Solo me deprimo.
Te mando un saludo :)

N dijo...

Creo que mi día ODIO fue el Miércoles. Son esos momentos en donde todo parece ponerse de acuerdo para inflarnos las que , por ser mujeres, no tenemos.

PD: Nos llevamos, nada más ni nada menos, que diez años exactos. Tiene 27 cumplidos en Marzo y yo 17.

Un besote y a remar contra las corrientes pesadas de los malos días.