Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 8 de abril de 2012

El lado oscuro materno.

Yo siempre dije que las madres tienen super poderes, esos sentidos extrasensoriales, esa capacidad para escuchar detrás de una puerta! Hoy en frente de mi tía, la única que se dignó a aparecer en la tan esperada reunión familiar, demostró que aparte de tener ese poder inconfundible de escuchar cualquier chimento tambien cuenta con el poder de difundirlo más rápido que la luz, más rápido que yo gritando "puto desgraciado!" cuando en un partido no hacen el Try.
Sra. Yo soy la única que alimenta al perro, hizo un comentario en el almuerzo digno de una cara de horror, o digno de esconderse debajo de la mesa y gritar "no te oigo" repitiéndolo como mantra hasta que de verdad no oís nada.
Es verdad, me gusta un chico que es pelirrojo (desde que tengo memoria lo conozco y siempre me causo fglkhskglf) pero era necesario que ella haga un comentario tipo: a vos te gustan pelirrojos cuando yo le decía a mi hermana que a ella le gustaban feos? ERA NECESARIO?. Es más, era necesario tratar de aclarar que hablaba del capitán del equipo de rugby del partido de ayer? se da cuenta que lo EMPEORO!?
Yo debería haber anticipado eso desde el momento en que pasamos por la casa de dicho personaje y ella miro directo hacia ahí. Debería haber sospechado, pero como siempre uno piensa que los padres no tienen ni idea que pasa por la mente de nosotros.
Ahora sé que además de hablar en inglés en voz baja voy a tener que usar códigos con tal de que la sra. a quien le toca lavar los platos no se entere sobre que cosas comento.
Cuanto más habrá escuchado? Cuanto sabe sobre lo que pasa cuando salgo? (ni-que-fuera-la-gran-salida)  Cuando sabe sobre todo lo que le cuento a mi hermana? creo que lo sabremos a medida que vaya contándolo en cualquier reunión, en cualquier lado.

5 comentarios:

Marlen S. dijo...

¡Inventa un nuevo idioma, Meel! :) así nadie se enterara de lo que piensas en voz alta jajaja

Suerte con tu madre xD

Ari dijo...

Por dios mel, POR DIOS, mi madre es exáctamente igual, me mató lo de "señora yo soy la única que alimenta al perro", MI MAMÁ ES IGUAL!
Nunca sabremos todo lo que saben, todo lo que escuchan, por ahí entendamos en el momento en el que seamos madres pero va a ser siempre un misterio.
Abrazo y gracias por tu comentario!

Pequeña Biatch dijo...

jajaa, si, ellas lo saben todo. asusta

Caro Bieber dijo...

Jajaja nunca que te pase eso! Es horrible y que verguenza si no querias que nadie sepa. Gracias a Dios mi mama no se da cuenta quien me gusta si yo no se lo cuento :| sino me muero, igual siempre me molestan con chicos feos-.- un besooo

Unknown dijo...

Seguramente es una fuente de poder que ellas nos pasan al momento de ser madres... O sea el día que le digas "Mira wacha, estoy esperando un turrit@" ella va a ir a su pieza y va a sacar de una caja de esas antiguas llena de polvo EL SECRETO DE SER MADRE, y te va a decir "Esto me lo dio tu abuela cuando tuve a (inserte aquí nombre del primer hijo) y es momento de que tu lo tengas" y se hace una ceremonía en la que dan sangre de lombrices a los dioses que viven dentro del aire acondicionado. FIN