Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 31 de julio de 2012

Chau Julio, podés morir tranquilo

Chicos preparense los pochoclos porque acá se viene una gorda. Bah no tan gorda, porque en vez de amargarme entre angustias de mayonesa y salame lo digo rápido y pasamos a temas mas importantes.
A consecuencia de artarme de mis compañeros, y de que me hicieron dinero y la que lleva las cuentas se quedo con una buena cantidad, dejo el sueño argentino de los sandwichs de salame y queso por mi anterior trabajo... enseñar a los pobrees desvalidos (? niños de mi barrio matemáticas e inglés. Adios a lo poco de mi paciencia, hola a un poco más de dinero en mi pobre billetera. La trágica novela ha comenzado.

Ahora si, entrando a temas no tan recientes y tan interesantes... la consigna que me habia auto-impuesto era de subir cada unas cuantas entradas, algunas fotos que conformen mi vida diaria(?? (esto se esta poniendo interesante no?)  al fin y al cabo es un blog personal y la fotografía forma parte de lo que es mi vida diaria, asi que sin más preámbulos aqui esta lo que pasó en Julio:

 
 
 
 

 
 

 

 



[Para ampliar, clic en la foto]
El collar me lo regaló mi amiga en 20 de julio, el mío dice Best, el de ella "friends" (así bien curso), mi ojo luego de una sesión de lagrimas, la cajita donde venia el regalo que estaba especialmente escrita por dentro, la decoración de una de mis carpetas (recién en ultimo año se me ocurrió que podía decorarlas yo), mi cartuchera, libros que me prestaron, libros que compre (una muy buena elección), mi frasco con estrellas con deseos, mis fotos de bandas, el póster de Stephen King, un gato que me mira de noche y se llama "gato", mis zapatillas que quieren pasar a mejor vida, entradas de conciertos, entradas de rugby, recortes de diarios, una foto de cuando iba de viaje en sexto y me quede dormida, una postal de la película "La sala de los suicidas", mis vinchas, y una remera que usé tres veces como máximo y pienso usarla más ahora. Me olvide de la taza de café! bueno la taza significa que volví a mi adicción a la cafeína luego de una semana sin tomar café. (todo un récord drugos)


pd: me dieron los resultados de los exámenes de sangre (luego de que la doc. la clavara la aguja sin piedad, con total impunidad y entusiasmo) todo bien, mucho  mejor que antes... de cualquier manera tengo que seguir con el tratamineto.


pd2: Nerea, no se porque no puedo entrar a tu blog desde hace un tiempo, me aparece en vez de las entradas un plug-in y hfgjklhdsakjd me desespero.





5 comentarios:

N dijo...

Anduvimos fotografiando por lo que veo ¡ qué lindo! En especial esa latita con deseos y los libros, esos libros! <3

¡Qué lástima que mi blog esté retobado contigo, no sé que es lo que le pasa la verdad, y no tenía idea de que aparecía de esa manera! Espero se solucione, la verdad, de todas maneras voy a ver si algo está raro en la configuración y todo lo que pueda hacer desde mi lado.

¡Un abrazo enorme!

SantitAh dijo...

Amé el pastelito. Lo vi la otra vez en Todo Moda pero me quedaría con los dos porque ya no me va eso de las medallas de amigas.
Ohhhh quiero leer la saga Millenium LPM.

Que andes bien niña

Solcito Capone dijo...

Coraline! Volví a blogger. Espero te pases por mi nuevo y humilde blog.
Besote enorme!

[Maxwell] dijo...

Como son los pochoclos??
Bueanas fotos, todas forman parte de tu vida, es bueno compartir eso a veces.
Me gustó ese garabato

Barbara Ferrari dijo...

Amo tus fotos loco, son muy geniales dsjfbsjdkbf ♥ Hace poco me dieron ganas de hacer un curso de fotografia también, me encantan las fotos cuando salen así de hermosas :D Capaz que mas adelante cuando tenga plata pueda hacer uno, veremos..
Me gustaron todas, segui bloggeando :D
PD: El gato es el Cheshire Cat jaja♥