Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 28 de julio de 2012

Why I don't trust them

No sé si es lo que estoy despierta desde las cuatro de la mañana, pero el problema ataca de nuevo, o yo lo ataco al problema porque a decir verdad, yo sola me "torturo" pensando en esa clase de cosas.
El tema del amor ataca de nuevo, pero con un escudo más fuerte y potenciado... mi hermana está enamorada (y vos, hermanita que yo sé, lees este espacio, no me podes contradecir). No voy a dar los detalles escabrosos (escabrosos desde mi punto muy especial de vista), ni voy a contar como lo conoció, donde, cuando y porque. Aparte de ella con su total ceguedad de corazoncitos, esta J, una de mis mejores amigas, también de novia. Otra persona que fue capturada en las garras de la dulzura excesiva de apodos como "gordito" bebé" "osito" "mi.bichito.de.mocos. fluorescentes".
Ahora vayamos al quid de la cuestión, estoy RODEADA DE GENTE ENAMORADA. Personas que se la pasan hablando de esa cosita especial que ocupa la masa rosa en sus cabezas, personas que repiten las mismas frases más de una vez y se olvidan que las dijeron, que no atienden, que se la pasan mirando el teléfono o la pc (y no tienen como contradecirme) que suena el teléfono y ya se imaginan que es esa persona especial, les late el corazón a mil por hora, corren, saltan, se ríen... hasta que descubren que el sms  es mio (jaja jodete por enamorado/a). Aclaro algo, adoro que estén enamoradas, (y lo podríamos incluir a un amigo, M, que se la pasa subiendo fotos en honor a la novia) que se sientan felices, que la sensación de ya.vomito se instale en sus estómagos y las llamen mariposas.
La otra parte de la cuestión se resume con una frase usada por el amigo de mi hermana o mi hermana en cuestión no sabría decir (esto de confundir recuerdos o inventar otros vieron?) "Asume tu "foreveraloneidad"" si partimos desde el punto de vista que no me gusta ningún chico como para desmayarme cuando lo veo, estoy sola? emocionalmente sola? en realidad no, pero si tenemos en cuenta que las personitas que me rodean estan en esa etapa y la mayoría de la conversación se centra en lo maravilloso que es el pancho con su carita de feliz cumpleaños, si estoy sola. Sola con mis conversaciones de bandas nuevas, sola con mis comentarios que al amor lo crucifican como a morsa. No estoy en contra del amor, no pretendo hacer campaña contra las flechas con puntas de corazoncitos y los 14 de febrero pero por favor, por favor! (no se que pedirte)..
Por otro lado está A, mi mejor amiga, que aunque no esta de novia todos sabemos (incluida ella, hola A, love u) que quiere un novio. Yo no le diría desesperación a eso, sino que como todos ahora están pasando por la etapa de mirar el techo y, en la sombra de la araña estampada la semana pasada,, imaginar la cara de esa persona especial todos caemos en la trampa de desear ser baleadas/os con flores de colores.
No se como enfrentar la cuestión de que todos estén así y yo no. Yo me siento bien, pero no me puedo atrincherar hasta que las balas dejen de oscurecer mi limpio cielo, bien clarito y sin situaciones de encuentros imaginarios.
Listo, no me atrinchero, lo enfrento como macha que soy y salgo con la frente en alto a combatir a todos los enamorados que pretenden llevarme al lado oscuro buscándome novio.

pd1: hermana perdón por contarle al  mundo tu secreto peor guardado.
pd2: A, acabo de hablar de vos por blogger sin linkearte, protejo tu privacidad(?

Drugos, me voy... la mejor forma de pasar rápido este fin de semana, es no haciendo nada y mirando los Juegos Olimpicos. Enjoy.


La pequeña Coraline

5 comentarios:

SantitAh dijo...

Y a quién no le ha pasado estar en esa situación.
Aunque yo estoy tratando de revertirla. Tratando (leer mi nueva entrada si sirve de algo)
Pero tenes que tratar de poner los puntos sobre las ies. Es genial que sean felices y esten tan embobadamente enamorad@s pero todo tiene un límite. El mío fue cuando todavía estaba en el cole y mi mejor amiga se la pasaba hablando de la pelusa en el pupo de su novio. A quién le importa tremenda asquerosidad? Se lo tenes que decir si te jode, porque por ahí ellos están en otra y no se dan cuenta que son sumamente hartantes al respecto.

Espero te sirvan mis consejos super chotos.
Que andes bien muchacha.

Pd: a mí contame de tus bandas nuevas!!! Acabo de encontrar una que se llama Princess Chelsea (que no sé si es una banda o la chica sola)

M dijo...

Hasta ahora sus comentarios no me joden, lo que me jode es escucharlo de otras personas que no son mis amigas pero creen que pueden contarlo a los cuatro vientos jaja, de ahi bueno no sé. Revertirlo no puedo, tipo que las hago cortar con los novios(???
Beso

Srita Problemas. dijo...

Todos pasamos por esa, y mas por la etapa de embobamiento de cuando recién se empieza la relación.. pero quien dice si el dia de mañana no conoces a alguien que te haga sentir asi.. :)

Barbara Ferrari dijo...

A mi me pasa igual, no se si estoy rodeada o no ahora pero me molesta bastante ver a las parejitas cursis, me dan como asquito :P O sea todo bien que estes feliz de tener novio/a pero tampoco para ponerte a hablar de boludeces y de que todo te parezca maravilloso todo el tiempo (?) Pero bueno, el mundo es asi.
Igual depende de con quien sea, porque tengo una compañera que me llevo bien y esta de novia con uno del cole tambien, ella chica es re buena onda y una de esas personas que si me pongo a hablar coincido bastante y el chico no lo conozco mucho pero es bueno. La cuestion es que ellos en el recreo estan juntos pero me parecen re tiernos, no me da asco ni siquiera cuando los veo dandose besos a veces, pero ella cuando esta en clase no se la pasa hablando boludeces, no esta tonta,sigue igual que siempre pero con un novio, eso es lo genial!
La verdad confieso que a veces hasta odio un poco cuando andan metidos en su mundo lleno de boludeces, o que piensen que la relacion va a ser para siempre y hasta se van a casar con esa persona y blabla, o sea CAE que sos chico y no es la unica pareja que vas a tener!! Pero bueno :D Besos mel!

M dijo...

jjajaja Lady Gloomy vos tenés suerte, mi amiga, aunque el novio es buena onda, se la pasa hablando cosas babosas. La entiendo porque esta en fase "esmisojos" pero bueno cosas asi(?
Beso