Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 11 de agosto de 2012

Cronicas de 17 años, 6 meses y 1 día.

No sé como empezar exactamente, logré dos cosas en un solo día. Estoy nerviosa porque la segunda es casi un secreto y un tema tabú para mi papá.
Antes que nada, a las 11 de la mañana en la Casa Histórica de Tucumán (para quienes no tienen ni idea, la casa donde se juró al independencia el 9 de julio de 1816) se inauguro la primera muestra de fotografía en la cual participo, después de las fotos, las risas, las masitas dulces, vino, coca-cola zero, etc. me entregan mi diploma y me anuncian que las fotos viajan a Buenos Aires a la Casa del Tucumán (y podrán verlas quienes vivan ahí) para ser expuestas. No sé como explicar la felicidad que sentí en ese momento, fue como una explosión por dentro.
Cuando volvíamos a mi casa con mi madre, mi hermana y mi amiga charlamos sobre la expo de tatuajes (y aquí se viene la gorda) que se presentaba acá ayer, hoy y mañana. Decidimos ir, yo ya sabía que quería hacerme un tatuaje, lo sé desde hace medio año o un poco más. Mi mamá está de acuerdo, a mi papá no le gusta ni que me corte el cabello.
Cuando llegamos se escuchaban las maquinitas por todos lados, en mi estómago se formó una pelota de fútbol  estaba pensando en salir corriendo, para peor le dije que todavía no tenia 18 años, el tatuador llamo a mi mamá; mi papá estaba cerca, mi mamá hizo lo imposible para decir que si. Después que pasó, llegamos a la parte de elegir donde iba a estar, me lo hice en el brazo cosa que yo lo pueda ver; mi tatuaje reza "Sos tu peor enemigo" quiero que sea un recordatorio que yo soy la única que se pone palos en la rueda, la única que es capaz de acabar totalmente con lo que quiero lograr.
Que puedo decir, estoy feliz, el post es lo más anti dinámico que vi en mi vida pero no sé como expresarme.
Si me siento mal porque mi papá no sabe? creo que tengo ganas de llorar, lo que más odio es ocultarle algo a él. Pero adentro mio "sentía" que tenía que hacérmelo ahora al tatuaje, sino, no lo hacia más. Necesito en estos momentos algo que me recuerdo que yo puedo contra viento y marea.
Cuando se lo voy a decir? cuando el tatuaje esté cicatrizado, todo lindo, todo tranquilo así vea que no me morí, no me atacó una  serpiente gigante ni nada. La voy a excluir a  mi mamá de todo esto, para el mundo mi mamá no sabe nada. Prefiero que si él quiere decepcionarse de alguien y agarrárselas con alguien sea conmigo. Total el dinero que usé fue lo que gané con mi esfuerzo, si al viaje de egresados llevo menos plata será por mi culpa y única culpa y me tragaré cualquier comentario.
Si sigo nerviosa? totalmente, no por riesgos con el tatuaje (porque me fije que todo estuviera totalmente higienizado, que las agujas sean desechables, que el uso de guantes y barbijo, que desinfecte, etc. Pero la verdad específicamente (y no se como explicarlo) tengo una mezcla de felicidad y nervios que me comen por dentro, que dirá mi papá, como me quedará, los cuidados, etc.

Las fotos ya las habia subido antes, pero estas queria decirles que seleccionaron.

Me muero de ansias, me muero de miedo, me muero de felicidad, me muero de todo(?

pd: a la foto del tatuaje la subo otro día.

5 comentarios:

N dijo...

Apa la papa, qué bueno que te hayas podido hacer el tatuaje si era lo que realmente querías, Mel. Lo tatuado quedará, y tu viejo lo va a tomar bien, ya está echo de todas maneras!

No te pongas nerviosa por lo de las fotos y disfrutalo, yo dije que tenías pasta, che! Genial!

Un beso grandote!

Ari dijo...

Te rererererererererfelicito por lo de las fotos! muy bueno! decime bien dónde las exponen que si paso por el centro puedo darme una vueltita!
Por otro lado, lo del tatuaje es cosa tuya, me refiero a que es tu cuerpo y tu vida y tu papá puede decirte que no mil veces que cuando tengas 18 te lo ibas a hacer igual sin su consentimiento. No es arruinarte la vida tampoco, así que aunque seguro se enoje un poco al principio, te va a terminar aceptando, porque es algo que vos querías y no sólo eso, también te hace bien a vos.
Un beso y felicitaciones de nuevo, mel!

SantitAh dijo...

:D
Qué genial. Y la verdad es que me mata que te tatues algo que te recuerde algo tan importante como eso.
Y Felicitaciones por lo de las fotos!
Me gusta la de la estatua.

Que andes bien mujer, y espero que tu viejo no se lo tome mal.

Barbara Ferrari dijo...

Me encanta que hayas podido hacer lo que querias :D
Las fotos son geniales, y el tatuaje está bueno; es verdad esa frase, a pesar de todo uno mismo decide que hacer con su vida, si cumplir objetivos o no.
Espero que tu viejo no se enoje y se lo tome a la ligera, vos quedate tranqui igual (:

[Maxwell] dijo...

De todas maneras tienes que decirle que te hiciste un tatuaje, pero hazlo en un buen momento. El resperatá tu decisión