Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 18 de agosto de 2012

Ver una pelicula trillada y al final sobrevivir (historia de la vida real)

Como costumbre de los fines de semana me dediqué a dormir la siesta como si no hubiera futuro. Después de una espantosa pesadilla en la que el tatuaje se disolvía (todo porque ayer se termino de poner "bonito") decidí que, antes de dormirme de nuevo y soñar algo como que rompía mis lentes, levantarme y ver que pasaba en el mundo real. Lo peor que pude hacer después de lo último peor que hice.
Señora "yo tengo el control remoto, yo decido que vemos en la tele" estaba viendo una película de aliens, la típica invasión extraterrestre. Esas de ahora, en la que los protagonistas golpean en la cara a estos "bichos" y piensan que pueden infligir alguna clase de dolor.
Este es un post totalmente agresivo hacia las películas de aliens, así que si sos uno o tenes afinidad por ellos dimití de seguir leyendo

Cosas que uno aprende de películas como estas para aplicar en la vida real/no tan real?

  • Es totalmente patético que antes de inmolarte para matarlo a uno de los chicos malos (incendiando todo con un encendedor que al principio no funcionaba) digas: vete con dios maldito bastardo!... En serio chicos? Estudiaron tanto para una frase mil veces trillada?
  • El genero esta tan mal gastado como para que los dos protagonistas terminen separándose en un beso mientras que la luz alienígena los absorbe? Pero ojo que la película no termina ahí.
  • Es el día tres y los tipos están adentro de una nave que de a poco va haciendo lo que quiere con los cuerpos vivos y no vivos de humanos que capturaron (la nave ya se la imaginan, como todas, oscura, con cables por todos lados y cosas viscosas dando vueltas por ahí. algo totalmente absurdo (que la lleva a la película al borde del are you kidding me?) es que los aliens comen cerebros con médula incluida ME ESTAS CARGANDO HERMANO?! LA MÉDULA?.
  • El final que corona esta cosa es que la única protagonista, que al parecer sigue viva, (luego de que, de golpe, todos los demás mueran) esta por ser devorada por un alien, y quien la salva? otro alien! (en serio) que dentro tenia al novio, como lo explicas? NO LO SÉ! lo peor? el alien le toca el vientre a la chica para sentir el latido del bebé, su bebé (porque encima estaba embarazada y no abortó con todos los golpes, sacudidas y etcétera que sufrio en toda la pelicula) y justo en ese momento en que el alien la mira a los ojos ella cae que es el novio. FIN.
Díganme si no merecen un premio a "esto ya lo vi antes"
Lo mas terrible? que nosotros nos sentemos en un sofá a ver esa clase de películas. Oferta y demanda drugos.
Está demás decirles que mi madre juraba hasta el final que no la había visto a la peli para que cuando pasan los créditos diga "ah, si la vi"... ves una y las ves todas.

pd: hoy estoy muy "colorida" perdonen mi desliz flogger. 
pd2: el nombre de la película no lo sé exactamente, pero estoy casi segura que da igual porque son todas lo mismo XD

1 comentario:

SantitAh dijo...

La última de aliens que vi fue Prometeo. Me compró el trailer y el hecho de que trabajara Noomi Rapace (imposible no amarla después de ver las pelis Millenium). Y al final la peli no me gustó. El trailer parecía mejor así que me dejó con ganas.

Todo mal, y eso que la fui a ver al cine.
Que andes bien