Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 4 de octubre de 2012

This week

No se como describir el remolino de cosas que me pasaron desde mi ultima vez por estos lares. si lo resumimos un poco, hubo exámenes de los que no estaba enterada pero me fue bien, salí de excursión con los chicos de fotografía, reanude viejas amistades y... mi padre se entero del tatuaje. Resumido, el domingo a la noche se entero y recién hoy me habla mas o menos normal... lo cual Olga (mi psicóloga) no entiende como se tardo tanto en verlo si nunca lo escondí y siempre ando con musculosas y remeras mangas cortas.

Volviendo a temas mas llevaderos, mañana me voy de viaje de egresados, a Carlos Paz. Todo lindo, perfecto, pero me pone muy nerviosa los viajes, no sé pero es como ghjkdhgreushgaiaosghreuasj.
Y para volver a temas mas lindos, las fotos de la excursión de fotografía





















4 comentarios:

N dijo...

Mel: Menos mal que tu viejo ya se enteró y ya se está calmando todo. Lo importante es que lo aceptó más tarde o más temprano.

Sé que siempre te digo lo mismo respecto a éste tema pero me encantan tus fotos. De verdad, tienen un no se qué muy lindo. Disfruto de verlas...

Espero que mañana el viaje te encuentre más tranqui, pasala hermoso y volvé con más fotos. Mi hermana también está en Córdoba desde hoy.. jajaja

¡Beso grande y buen viaje!

SantitAh dijo...

Jajajajja los padres son medio despistados. A lo mejor se pensó que te habias rayado hasta que le cayó la ficha.

En fin... así que te venís para Córdoba? Che boba... si pasas por Córdoba capital avisame así te conozco!

Re lindas las fotos y que tengas un viaje genial.

[Maxwell] dijo...

No escribiste cómo lo tomó, pero igual dices que está mejor. Te dije que se iba a enterar!!

Bueno sal a pasear y toma fotos geniales.
Me gusta la foto de los insectos, precisos!!

Barbara Ferrari dijo...

Me gustan mucho las fotos, sobre todo las de las flores ♥
Espero que lo pases lindo en el viaje y vuelvas con muchas cosas para contar :)
Saludos Mel!