Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 22 de diciembre de 2014

Momento cósmico I

Todos tenemos ese momento cósmico en que nos damos cuenta que lamentablemente estamos enamorados. Si, escribí lamentablemente. Y bueno chicos, llego ese momento para mi; por favor un minuto de silencio.
Ya hable de este dichoso personaje antes aquí.
La cosa es que, me empezó a charlar y la primera vez que lo hizo me sonrió de tal manera que por poco no le contestaba nada y salia corriendo. Ven? estas cosas no son buenas para mi. Estaba todo bien cuando la única que sabia que me gustaba era yo, todo se volvió peor cuando me coaccionaron para confesarlo una tarde de estudios mis amigas. Según ella, y lo sostienen hasta el final de los tiempos, el tipo no es gay. No kidding, yo creo que es gay o sea tengo mi detector muy desarrollado.
Otro momento en que casi me pateo sola fue el día que me pidió/pregunto si me volvía en el bondi con el, fue como "si, no si, dale, no" todo junto; y obvio el interpreto como no y cuando me vio en la parada con el me dio de nuevo esa sonrisa que me obliga a salir corriendo. Muy incomodo todo.
Siempre es todo incomodo con el, es como que no podemos charlar a la par, siempre estamos a dos metros de distancia mas o menos, y cuando me volví en el bondi con el (paso dos veces) era como que no podía verlo a los ojos y el tampoco a mi.
Y siempre busca darme charla, y yo siempre termino como la boluda con mis amigas porque o sea en frente de ellas no me gusta hablarle. Es como tener el equipo de porristas a la par todo el tiempo.Y siempre me habla de AHS porque los dos somos fans de la series y yo simplemente estoy cansada de eso y de porque no me habla de otra cosa que no sea la serie o la facultad y porque no me invita a salir y porque todo. Pero yo sigo sosteniendo que es gay. Un amigo me dijo "si es amigo de tal tiene que ser" Y justo esa noche veo que salio con ese tal. ES COMO QUE EL UNIVERSO LO HACE DE GUSTO.
Y yo simplemente no soy de las minas que entienden señales cruzadas de "te mando mensajes a las tres de la mañana/ te pregunto a donde salís. Pero OJO, no muevo un pelo"
Y el momento cósmico llego la semana pasada cuando me di dijeron que ya viajaba a su casa y fue como "ufa, no lo veo hasta el año que viene".
Todo bajón. Tengo la tendencia de tener crushes con las personas equivocadas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es un confesión fuerte.
Es un estado extraño, tan doloroso, duele tanto, tanto tanto que es incómodo.
Deberíamos juntarnos a tomar el té y flashar nuestras hipótesis.
Te imagino pensando en él todas las vacaciones.. que rabia que recién el año que viene lo vuelvas a ver, que rabia. Tengo ganas de abrazarte.

¡Mucha paz y feliz Navidad!

SantitAh dijo...

No te la puedo!
Bueno, en realidad te entiendo porque siempre nos pasa que tenemos crushes de las personas equivocadas.
Y con respecto a tu crush... no sé, odio que los pibes sean así de vuelteros, pero que las minas.
Y seguimos reafirmando la tería de los gatos porque los tipos se dividen en pelotudos, gays y dormidos.
#Tristesa

Te adoro, boba!

Hiperbólica dijo...

ufaaaaaaa, hasta el año que viene? hay gente con la que nunca se sabe, hasta el mejor radar gay puede fallar eh!
beso mel!

M dijo...

Tenemos que juntarnos si o si. Tantas hipotesis y tan poco tiempo! Jaja

M dijo...

Viste los 40 gatos estan en todo! Te adoro tonta

M dijo...

Hiperbolica! Que Lennon te oiga! Jajaja