Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 28 de diciembre de 2015

Ultimo lunes del año y esto (no iba a haber balances pero...)

DESTINO: Se conoce como destino la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida. El destino sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.

Yo no creo en el destino, yo creo que todo lo que hago o dejo de hacer me lleva a un lugar o una situación. Y que a medida que tomo mis decisiones voy cambiando todo, y obvio, a medida que voy llegando me doy cuenta de donde me estoy metiendo y puedo decidir cambiarlo.
Estoy segura que todas las decisiones que tomé me llevaron a conocerlo a él y que podría haberlo evitado, de la misma manera estoy más que segura que si vuelvo el tiempo atrás y me dicen que puedo borrar ciertas acciones y hacer nuevas, no lo haría.
Y aprendí algo, a pesar de que odio cualquier muestra de afecto que tenga que ver con flores, chocolates, etc. Soy una romántica asquerosa. Y me enamoro de todo tan rápido! me enamoré de mis amigas en el sentido de que las aprecié muy rápido, me enamoré tanto de mi carrera que me pone mal no hacer las cosas perfectas a veces, me enamoré de mi familia por eso cada vez que pienso en mi mamá se me rompe tanto el corazón, me enamoré de ver la lluvia, me enamoré de leer, me enamoré de él.
Otra cosa que aprendí es que enamorarse de todo hace mal. No tenés un juicio justo sobre las cosas, te duele que te quieran bajar de un hondazo aunque lo hagan por tu bien. Me enamoré tanto de la relación que tenía con mi mamá que recién este año (si, después de más de un año de no tenerla) me di cuenta que extrañarla tanto y haberla querido tanto no iba a revivirla y dejé de esperarla. También aprendí (porque por lo visto antes no entendía) que querer a alguien no hace que el otro te quiera de la misma manera, no es como dicen por ahí que cuando uno siente algo por vos y lo demuestra VOS vas a empezar a sentir cosas por la otra persona. No se crean eso, no pasa.
Pero a pesar de todo, no cambiaría las decisiones que tomé para llegar acá este año. A patadas aprendí que no todo va a salir como yo quiero solo porque lo deseo y hago todo para que suceda. Y si él algún lee esto (las capacidades de stalker son infinitas) capaz que entienda por qué en el último mensaje que le mandé le dije que estaba todo bien, que no quería explicaciones que por lo visto tampoco quería darlas (o no sabía como o justo le dio un patatus) y que esperaba que todo este bien con su vida, y que ya no quería saber nada más de él. Aunque admito que esperaba un mensaje por navidad, me iba a destrozar que pase. Y me sigue destrozando que no pasó (viste como somos las minas a veces) Y cuando las cosas estuvieron bien, todo era grandioso y fue el mejor año que tuve desde lo de mi mamá. Y agradezco al universo y mis decisiones por eso.
Y aquí llega lo que importa, atrás las lágrimas y los mariconeos porque según una leyenda (inventada por mí obvio) cada cuatro o cinco años me van a romper el corazón, alguien, algo, lo que sea. Pero voy a tener que levantarme solita a sacudirme la tierra porque así se hace no?
Acá propongo algo para todos los que leen, que todas las decisiones que tomemos en el 2016 nos lleven a ser un poquito más felices y mejores. Mejor persona, récord en dormir, en comer, mejor saltador de piola, lo que sea. Pero mejores. Y que podamos sacarnos solos la tierra del culo cuando nos caigamos.

PD: LA LISTA NEGRA Y LA DE COSITAS QUE ME GUSTAN ESTAN ACTUALIZADAS. MEJOR SE FIJAN SI NO LOS TACHE DE AHÍ(?

Fotitos del 2015 para ustedes

Una foto publicada por Meel Romero (@meelwasnt) el

Una foto publicada por Meel Romero (@meelwasnt) el

Una foto publicada por Meel Romero (@meelwasnt) el

Una foto publicada por Meel Romero (@meelwasnt) el

4 comentarios:

Hiperbólica dijo...

AY, MEL.
Primero, hola (?)
Segundo, te juro que te entiendo con lo de enamorarse. Yo también me enamoro y me decepciono a la velocidad de la luz, pero en retrospectiva puedo compararme con la gente que conozco (o, ejem, alguien que conozco bien) y darme cuenta que prefiero enamorarme a lo loco de todo. Sabés lo que es enamorarte un cachito de algo muy de vez en cuando? Mejor vivir saltando de sentimiento en sentimiento (sea amor, sea dolor, sea lo que sea) a no sentir nada... nada se compara con eso. Sentir es aprovechar la vida que nos tocó, y valorarla.
Me saco el casette cursi de encima, listo. Te mando un abrazo enorme! y vivamos este 2016!

SantitAh dijo...

Mi berenjena adorada!
A mí me mata que nos hagamos las duras y las anti cursilerias y amor y todas esas cosas. Pero que en el fondo tengamos alta debilidad por todo eso y seamos un malvadisco tremendo. Lo triste es cuando bajamos la guardia y dejamos que alguno nos conozca un poco más allá de nuestra muralla de frialdad. Le das poder a esa persona para que te lastime y cuando pasa que no pasa nada o el pibe te caga, se desaparece, etc etc te hace concha y te da bronca haber sido tan tonta de dejarlo entrar en un principio y haberle dado ese poder para que te lastime. Sucks... big time.
Pero como decís... te sirve de experiencia y enseñanza. Aprendes a los golpes como me dijiste los otros días. Y está en nosotras seguir siendo fuertes, o fingir que lo somos. Lo importante es no dejar que te bajen de un hondazo y te dejen tirada. Está siempre en vos recuperarte, levantarte, limpiarte, curar las heridas y seguir adelante. Y las decisiones lo son todo. Pienso como vos... el destino es triste si vos no tenes un decir en ello, si vos no podes decidir no es tu vida. Asi que mientras uno pueda elegir terminara sabiendo si se mete en la boca del lobo conociendo las posibles consecuencias o sigue de largo sin enfrentarse al peligro. Otra cosa triste es que a veces te tenes que ensuciar porque quedarse al margen no tiene mucha gracia, como dice una canción de TAI que me encanta "Is no fun in the sidelines"

Te adoro querida!

M dijo...

Ariii el 2016 va a ser nuestro año. te lo digo yo que soy bruja. No more cry baby.

M dijo...

cuando te bajan de un hondazo es cuando más rápido querés levantarte viste?
Las dos sabemos que voy a seguir siendo así pero esta bueno que ya sepa como pararme
besoste lechuga