Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 16 de noviembre de 2009

Arta de la escuela


Hoy me desperté a las 6:10 para ir al cole, hasta ahí todo bien... en física química me fue bien hehe termine de primerita, en ingles la profe me dijo que saque 10 así que me libre de dos materias mas... lo malo comenzo cuando volvíamos en el transporte escolar- porque mi papa tiene la maravillosa idea de que no quiere que vuelva caminando- y bueno espero que los lectores (si es que lee mas de uno este blog) no se sientan ofendidos con las groserias que se me pueden escapar:
Me senté en la parte de atrás con una nueva amiga llamada giselle y bueno ella es emo, super fan de tokio hotel y me acompaña en mi locura por crepúsculo, dandome los posters y demás... a la par mía pero mirando a otro lado se sentaba una chica que ni vale ponerle en nombre así que solo la llamaremos F... íbamos todo bien la gi y yo hablando de tokio hotel pasandonos música, charlando de los rumores y todo eso y de golpe las de atras: la B y la Be -ya saben quienes son. para los que no averiguen el el post nada dura por siempre y sabrán que onda con esas dos infrahumanas- y bueno yo sabia que algo iba mal pero seguí charlando como si nada.
Yo las escuchaba reírse y hacer comentarios burlandose y ahi me di cuenta que era de mi. Si señores, señoritas que leen el blog, burlandose de mi.
Seguimos hablando como si nada, porque no vale la pena darse la vuelta a pelear y la chica esta F, que no la soporto ni un gramo, les juro es peor que la leche cortada, bien mala, bien fea y asshh fea:
F: ¿hey mi amor te puedo hacer una preguntita? .( Ahi con lo de amor ya tenia ganas de darle la cabeza contra la pared del transporte, nunca me hablo y ahora me viene con amor? tiene un pedo en el cerebro)
Yo:- que queres- asi bien cortante.
F:-¿cuando nos vas a dejar de hablar de esas cosas?- primero le dijo cosas a tokio hotel y paramore y a crepusculo tambien, segundo nadie hablaba con ella, tercero la odio por eso.
Yo:primero nadie hablaba con vos, segundo voy hablar de lo que quiera si ni te menciono ademas tengo la boca para hablar y no voy a decir lo que vos quieras.

O sea la cosa siguio con ella haciendo ruidos raros asi cosa que me enferma, la odio por eso y las otras dos cosas raras de ahi se reian... cuando uno dice que tiene ganas de llorar de la rabia es verdad, pero yo no queria llorar yo la queria dar la cabeza contra la pared del transporte! si hubiera podido seria grandioso.
Me baje del transporte asi enojadita, mi hermana les toco la ventana y cuando se dio la vuelta F la saludo asi como sarcasticamente... la amo a mi hermana hahaha...

Le cuento todo a mi mama y ella coincide con nosotras de que fue uan tontera por parte de ellas, en serio ¿porque hay tanta discriminacion hacia los gustos en musica? yo a ellas no les digo nada cuando ponen a makano- perdon si a alguien ofendo- pero o sea yo nunca les digo nada con respecto a lo que ellas escuchan y yo no soy de seguir a las masas como rebaño deo beja diciendo que si esta escucha aquello yo tambien. Odio ese conformismo que tienen, de escucharlo porque los demas lo escuchan, de decir lo hago porque los otros lo hacen. Preferiria ser sorda a volverme como ellas... pedazos de moscas andantes (wow como me descargo aqui) lo unico que hacen es decir que si a todo lo que los demas hacen... ahora que se olviden para siempre de mi y mas B y Be porque me pedian algo asi y yo les decia ok y les contestaba ahora ni eso...
Cuando les conteste paracia que se dieron un tremendo susto porque ¿que pensaban que me iba a achicar? ya no soy la misma tonta del año pasado que les decia que si a todo que se callaba para no armar peleas, que preferia quedarse muda a tener que decir algo hiriente, ahora me voy a defender, ahora van a saber que conmigo no se juega que no soy la muñeca de nadie... ellas no pueden manejarme como lo querian hacer antes....
Segun mi hermana tenia ganas de pararse y abrazarme porque pocas veces me defiendo, porque me podian saltar las lagrimas de la rabia pero no decia nada, me lo tragaba a todo y eso ya no mas. Me canse que hagan eso...

Y se dieron otro chasco cuando la Gi le dijo a B cara de mono porque seguian riendose de mi cuando me baje, se llevaron un susto cuando ella me defendio porque pensaban que ella y yo solo eramos asi como compañeras, la Gi me defiendo como me defiende mi hermana y ahora tambien me defendere yo....

Ya no estoy tan sola como antes... ahora la tengo a mis amigas ademas de mi hermana y me tengo a mi misma....

1 comentario:

M dijo...

y asi coraline la chica torpe aprendio a defenderse de las hipocritas infrahumanas pesticidas del colegio al que asiste