Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 26 de mayo de 2010

Quiero que sepas profe que me caes mal...

Con mi profesora de biologia no nos queremos, punto. Es conciso, cierto y comprobable, primero en que la tiene con ponerme 7 en las pruebas cuando en realidad yo respondi bien, le pregunte si era asi y me dice no es tal cosa; pongo la tal cosa y resulta que no era asi ¬¬. Vieja loca decidite!! ademas de que enseña mal, o sea si medio curso no entiende es problema de ella, no nuestro. Tambien es su problema que los temas esten incorrectos-como ya comprobe con los libros de anatomia de mi mama- y que yo no tenga ganas de entrar a su clase.
Pero hoy fue lo contrario, lo normal es que vaya al cole de un humor aceptable pero hoy no! hoy fui con mi mejor cara de no-me-hables-porque-anoche-dormi-mal y en la primera hora tenia con ella. Junte mi mejor sonrisa de lo-estoy-intentando y le pedi que me ayude con un cuadro de la mitocondria y el cloroplasto (?) anyway, por primera vez nos llevamos mas o menos bien. No se, hoy estuvo raro ademas de que volvi del cole y mi mama no me reto porque entro a mi cuarto (nunca aprendio a tocar la puerta) y no se quejo de las cosas tiradas, ademas encontre $10 mios que los perdi hace uff. Definitivamente hoy estuvo bien salvo por el sueño en el que la preceptora por poco no me mata y no se porque!!
En fin, me desplace del tema principal-por si no se dieron cuenta es el odio a la de biologia- pero entendieron que mi dia fue raro, comenzando por ella. Casi siempre los miercoles se arruinan porque tengo con ella y no la quiero y no me quiere pero hoy pue la excepcion a la regla general.

pd: acabo la encuenta!wii el que no se dio cuenta de la encuesta bueno cosa suya. Y los resultados son:

·al sesenta y tres por cientole gusta mi blog.--> uff yo que esperaba menos jajaja, que poco autoestima.
·al veinticinco por ciento:no tenia nada que hacer.---> queres que te diga algo? si yo no fuera la dueña del blog y no tuviera nada que hacer lo leo, asi que estoy con ustedes.
·al once por ciento: es estupido.---> bueno ustedes me ayudaran a formar el club anti-mejorcierrolaboca :D en realidad no me molesta, por algo pongo esa opcion
·al quince por ciento:estaba aburrido.---> y si, si tas aburrido obvio lees cualquier cagada que te encontres por ahi no?

pd2: el estupido blog no me deja poner los numeros so, esperen que la edite a la plantilla-again- pero no le cambiare el fondo, por fin me gusta jaja.

11 comentarios:

emilla dijo...

bueno chola ami me gusta tu blog!! jajajajaj y... yo nunca lleve biologia de esa manera , creo que nunca pase del mitosis es...
pero odie y odiare toda la vida a mi profesor de estadistica ajjjj es tan estresante!!!

Solchu J. dijo...

Soy yo o todas las profes de biologia estan medio locas?
Tu blog esta bueno, sabelo :)
Hoy debe ser uno de esos dias en los que parece que te va a ir mal pero terminan re bien!
Mejor ahora andate a dormir un poco!
Besos :)

SantitAh dijo...

Hola Coraline!
Las profes son un parto!
A mi me paso con la de Física en 6º
No me podía ni ver la vieja pero era xq yo me la pasaba charlando con mis amigas!
Un día me dije si quiero aprobar física le tengo que prestar atención a la vieja chota esta!
Le empece a prestar atención y participaba en las clases, ah y un día le elogio los zapatos que tenía (no fue de chupamedias, estaban buenos los zapatos) y me empezo a querer un poco mas!
Y en la colación ella fue la que me entrego el diploma!



Pd: Mama se enoja y me habla lo justo y necesario y además friamente hay veces que no le dura ni una hora pero hay otras que le dura una semana o más!

Eclipsada dijo...

La profe que odio es la de Lengua¬¬ es muy infantil! nos canta encima! podes creer? la letra es esta:

Estas en la secundaria
la primaria ya pasó
tu vida cambió

Y también este:

Siestita, siestita,
se durmieron todos
¡esto no es la bella durmiente!

bueh, todos tenemos un profesor odioso.

Besos

Mauro dijo...

Hermana, no me separaré de acá por un buen tiempo. Es mas, el último post mío 'miedo' lo escribí exactamente después de escribir 'razonamiento' solo esperaba a que se me llenara de coments :P

Por otro lado, está raro que te hayas llevado bastante bien con la de Bio y que buena onda que tu mama no te criticara por el desorden. Ojalá mi mamá fuera así .___.'

Te kierO hermana!!! ^^

M dijo...

emilla pink: waa estadistica menos mal que yo no tengo eso anyway la de biologia es un ascoo de profesora ¬¬

solchu: jajaja si toodas son iguales, gracias x lo del blog :d yo amo el tuyo jajaaj puff si dormi tremenda siesta hoy

antoch: waa si las profes son lo peor, no se las señoritas eran cariñosas estas por poco no muerden ¬¬ a mi la de ingles me reto por escribir en clase (? bue no era el tema pero era en ingles jajaj

eclipsada: definitivamente tu profe me dio miedo...

mauro: hermanoo!! waa jaja por los coments, si suele suceder :D, si no sabesª primera vez que mi mama no chilla por el desorden... jajaja
te qiero!!

..мåгїиå.. dijo...

jajaja a mi me pasa, bueno me pasaba lo mismo con la profesora nueva de salud, desde el primer dia que tuvimos con ella todo mal. Yo me siento al ultumo y me cambio a mi y a 3 amigas mas adelante en la primera fila por todo un mes ¬¬ jaja, pero ahora nos llevamos muy bien,la re quiero jaja.
Muy bueno tu blog me encanta :)

Caro Bieber dijo...

Me gusta mucho el cambio que le hiciste al blog! :D jajaja a mi me encanta biologia pero la profesora es una estupida, este año tenemos una nueva y yo la amaba a la otra :(
Muy bueno tu blog como siempre.. Besos :)

M dijo...

marina: jaja nahh yo con la nueva no creo q vaya a llevarme bien nunca jajaja

carolina: gracias!!! jaja io amaba biologia hasta q conoci a mis profesoras ¬¬ jaja
xoxo

Anónimo dijo...

profesor vs alumno es ley de vida. muás

emilla dijo...

por lo que veo estas en el colegio, yo estoy en la universidad y estoy tan cansada q sueño con dormir!!!con estar en mi ksa todo el dia, ni siquiera quiero ir a las discos, y eso que tengo entrada gratis en todas por ser publicista!!
ajjjjj