Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 11 de agosto de 2014

Cronicas de "Nunca llegue a destino"

Tenia que haber sabido que todo me iba a salir mal desde el momento en que fui a abrir la puerta de calle sin las llaves, y cuando volví a buscarlas no estaban las que usualmente uso. Tuve que haberlo sospechado.
Resulta que en esta provincia los viajes interurbanos se pagan con dinero y para los viajes urbanos se usa la bendita tarjeta ciudadana. Que obvio como todo en esta provincia es un lió cargarla, un lío conseguirla y un lío todo. Para ir a la facultad todo dos bondis, uno pago con dinero, otro con la tarjeta.
A mitad de viaje en el primer bondi me doy cuenta que NO TENIA LA TARJETA CIUDADANA, me entro calor, empece a hiperventilar, la señora al otro lado del pasillo me miraba raro. Ya se me hacia que todos me miraban raro. Dios. La llamo a mi hermana. No contesta, la que te pario. Cuando lo hace me da indicaciones de calles que no conozco para que pueda tomar un bondi con dinero y no tarjeta. No entendía, yo nunca entiendo esas direcciones, nunca la entiendo a ella. Ya estaba por llorar.
La llamo a mi amiga, le digo que si no conseguía la descartable me volvía. Lo llamo a mi padre, le pido permiso para usar su numero de documento (con eso sacas la tarjeta), le pido que no me putee (imaginate que demasiado con medio bondi mirando como chillo por teléfono) Trato de calmarme. Escucho música, ya me molesta la voz de Alex Turner, cambio de canción, me molestan todos.
Dios quiero bajarme.
Me bajo, el quiosco cerrado. NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA Y EL QUIOSCO CERRADO. Gente de mierda. Veo el cartelito del bendito 109 dice: universidad. Pienso que quizás me deja en la universidad como reza ahí en letras blancas. La llamo a mi hermana (la reina del recorrido de bondis) dice que lo tome. Es con dinero. Suspiro de alegría (pero posta eh? suspiro) Justo el señor abre el quiosco, le pregunto y me dice lo mismo de mi hermana. Agradezco a los cielos, a las flores, al cartelito que dice 109 (léase bien "cartelito"). Espero tres milenios y lo veo acercarse.

[Fin primera parte] ( Me siento un libro)

SEGUNDA PARTE: LA VERDAD


Cuando subo el chofer ni hola me dice y con cara de "yo no pedí vivir" me da un boleto y me recibe el dinero. Yo re contenta porque pensaba "seeeeee vamos los pibes llego a tiempo a consulta" Me acomodo, me pongo los auriculares y escucho música. Iba todo bien hasta que se empezó a meter por zonas que no conocía. NO CONOCÍA, o sea NO CONOCÍA. 
Ahí me entro desesperación de nuevo. Y ahí comenzaron los mensajes.







Técnicamente esto resumen mi travesía en ese bondi, al final me decidí por preguntarle al tipo si iba hacia la facultad y oh sorpresa no tan sorpresa... NO IBA, NOIBANOIBANOIBA. Justo la siguiente parada era zona conocida, me baje y tome un bondi a mi casa. Así de simple. Una mañana tirada al vacío en la cual podría haber dormido, hecho gimnasia (nah mentira!) o dormido. 
Nunca más me subo a un 109, aprendí mi lección de vida.

pd: Paso el jueves, sorry not sorry por la tardanza, lo escribo porque se me tildo el autocad y mejor escribir a llorar sobre el teclado right?







2 comentarios:

Ari dijo...

la desesperacióooon, qué horrible momento! al menos no tenias nada importante en la facu quiero creer. Yo ahora me acostumbré a pedirle al chofer el lugar en vez del precio del boleto porque aumenta todo el tiempo y ya ni se (? lo bueno de eso es que si le digo un lugar que no existe, me saca cagando y al menos sé que estoy yendo a cualquier lado y me bajo del bondi con la verguenza de que todo el mundo me vio equivocarme :D es genial.
Beso!

SantitAh dijo...

A mí me importa!
La estaba esperando... qué embole, nena! Todo mal te salió, te hubieras quedado a dormir definitivamente.
Estúpidos bondis, estúpida gente que no sabe informar bien a dónde van los bondis... todos estúpidos.
Me matan tus comentarios en el viaje. Que te diera miedo el chofer es lo más!

Te extraño tonta! No te olvides más la tarjeta.