Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 2 de noviembre de 2015

Del amor y otras boludeces que se me pegan II SEGUNDA PARTE (quiero creer que no es el final)

Cada cierto tiempo, necesitamos que alguien nos rompa el corazón, estoy deduciendo que rompiste el mío más que solo un poquito. HACETE CARGO
Hace rato ya no eramos nada, pero yo necesitaba un cierre para poder seguir y no decir que no intente todo lo posible.
No quiero hablar de quien tuvo la culpa, quien no, quien escondió las cosas bajo la alfombra. Puedo decir que es una experiencia aprendida y aprehendida, quizás no fue nada y yo estoy acá pensando que en algún momento si fue. Bueno querido, si no era nada, no hubieras dicho muchas cosas, así que bancate que hable de vos acá y cuente mi versión de la historia ya que vos ni das la cara amor.. 
Queseyo, lo intentamos? pero yo no puedo remar algo si vos no queres resolver los problemas y me decís que arreglemos todo con fotos de gatitos bailando (GATITOS BAILANDO POR FAVOR). Te enojaste por mi "no" rotundo, yo me enoje por tu "me parece perfecto" cuando te dije que el fin de todo esto no era discutir. ODIO QUE ME DIGAN ESO CHABON, ODIO. 
Volviendo. No te contesté, si te contestaba te mandaba a la mierda como solo yo puedo hacerlo  cuando estoy enojada, si estoy enojada las cosas se ponen feas, vos te volves feo y todo lo que haces o decís es horrible. Y no quería eso para ninguno de los dos. Ni verte feo ni que me veas verde como hulk. Me imagino que te enojaste mas porque ni apareció la tilde azul y uff si no te conoceré ya.
Malentendido acá, malentendido allá, el domingo terminamos de arrancarnos los pelos, silenciosamente. Y NO ME JODIÓ SABES POR QUE? porque vos sabias bien lo que es el día de la madre para mi y ni se te ocurrió mandarme una paloma mensajera con un emoji de una nube aunque sea. Igual, no era tu trabajo hacerlo, pero todos los que me conocían minimamente me dijeron hola y me sacaron conversación. Me invitaron a ver una película o a comer, hasta mi hermano que es un cactus como yo vino a comer conmigo y a ponernos en pedo (BTW sorrentinos con fernet no se lo recomiendo a nadie). Y te cambié el apodo por tu nombre en el teléfono.
No hablamos por una semana, y entre una cosa y otra del infierno que es la facultad en esta época no tenía ni ganas de pensar en que decirte. Así que cuando ya no te veía tan feo, te mande un mensaje para o arreglar las cosas o terminar todo en buenos términos. Y como tenes cuatro años a veces no me contestaste. 
Ayer la situación ya me parecía tan ridícula que estaba para reírme sola, apaaarte, como tenes tres años a veces me borraste de algunas redes sociales. EN SERIO  CHABON? me pareció el colmo, la frase "mejor perderte que encontrarte" me parecía perfecta (y me sigue pareciendo) Así que en ese momentos, mas que nunca, necesitaba el cierre a todo. Te escribí un mensaje, el ultimo que vas a recibir de parte mía, por siempre y amen. Te dije todo, no te insulte pero creo haberte dicho solapadamente que eras una criatura, medio cagon y que no te iba a hablar mas. Te pedí que por lo menos me des una explicación a la actitud radioactiva que tuviste y que si yo me había mandando alguna cagada que me lo digas, no para volver pero siempre esta bueno saber esas cosas. Y por lo visto lo borraste al mensaje antes de leerlo, lo cual demuestra que me podes parecer feo y maloliente todo lo que yo quiera hasta que mi orgullo maltrecho se cure, y se va tardar en curar.
Sabes lo que en serio me jode? que pasamos ese tiempo en el limbo, no puedo decir que desperdicie meses de mi vida o los malgaste, nunca diría eso de vos, como tampoco te deseo que te aplaste un subte. En serio espero que encontres una mina que te quiera más que yo o diferente y que te banque todas las huevadas mas de las que yo te las banque; y que madures con ella.
También me jode que hayas dicho tantas cosas y prometido tantas otras que ahora no se van a cumplir, si me conocieras sabrías que yo no puedo con las promesas, que todavía estoy un poco machacada con lo de mi mamá y las promesas me hacen mal. Y las creo y me terminan lastimando.
Y me jode las canciones que, aunque sea por un tiempo, no voy a poder escuchar. Que tuve que pedirle a mi amigo que por favor cambie esa canción porque ya lo llenaba de mocos. Y eran buenas canciones, que lástima.
Me jode tener que borrar tus fotos, videos y etc. y no poder mandarte las boludeces que encuentro de Harry Potter y de Star Wars, o contarte de algún sueño raro o alguna película. Tampoco voy a poder discutirte que el pibe de la publicidad no se parece a Ashton Kutcher (porque querido, no se parecen ni en el blanco del ojo) o mostrarte minitas re lindas para que pongas en tu lista de chicas lindas y con las cuales te casarías (si te dieran bola)
Y me jode, que como todo el mundo cuando siguen adelante, hagas todas estas cosas con alguien mas que no soy yo. Y que yo voy a hacer lo mismo en algún momento.

2 comentarios:

SantitAh dijo...

Mi berenjena pequeña!
Igual por las cosas que me contaste del pibe sonaba a pendejo pelotudo.
Pero como no me has contado mucho últimamente saco pocas cosas de tu vomito verbal catárstico de acá.
Ya te dije antes y vos también lo reconociste... las relaciones a la distancia son todo un tema y si encima estás con un boludo que se comporta como un nene y no se la juega es más para renegar que disfrutar.
Let it be... armate de nuevo y seguí tu camino. Ya vendrá en algún momento tu chongo soñado, ya vas a ver. O eso quiero creer yo también porque sino vamos a terminar viejas de los gatos posta como siempre decimos.

Te adoro berenjenita!

Hiperbólica dijo...

Lo importante es que vos vas a hacer eso que te gusta tanto con otro, y ese otro sí te va a bancar. Porque para nenes de tres años... existen los nenes de tres años que encima son más tiernos, chiquitos y abrazables, no?
Abrazo gigante mujer!